Los comienzos

 Pilar, viajera incansable y apasionada de la decoración, el mueble antiguo y las artes plásticas, sentía que los muebles y objetos de decoración de fabricación rápida y  poco sostenible, le resultaban muy impersonales, sin carácter ni calidez.

 Fue entonces cuando llegó la gran pregunta: ¨Si nuestros hogares son un reflejo de nosotros y como tal son únicos, ¿por qué no los decoramos con piezas especiales, con historia y carácter?¨

 De esa manera las convertiremos en  “solo nuestras” logrando que las viviendas se conviertan en hogares, la alegría en felicidad y la familia en más unión.

 Y así es como Antique empieza su andadura en el 2015, con el objetivo de poder ofrecer piezas y objetos de decoración diferentes, con alma y tratados de manera artesanal. Muebles y objetos con temperamento que se conviertan en el reflejo de la personalidad de nuestros clientes.

Nuestra filosofía

En Antique recuperamos el valor de las piezas antiguas y con historia. Pensamos que es una herencia recibida que debemos de cuidar, restaurar, actualizar y poner en valor.

 Trabajamos para que cada mueble que pasa por nuestro taller sea singular, aportando, en todo el proceso de restauración o transformación, nuestra experiencia y saber hacer.