Nuestra historia es la historia de un viaje. Un viaje al pasado y a los recuerdos cuyo destino final son los hogares de nuestros clientes, donde nuestros muebles y objetos de decoración se convierten en auténticas postales de decoración.

 

Pilar, viajera incansable y apasionada de la decoración, el mueble antiguo y las artes plásticas, sentía que los muebles y objetos de decoración de fabricación rápida y  poco sostenible, le resultaban muy impersonales, sin carácter ni calidez.

 

Fue entonces cuando llegó la gran pregunta: ¨Si nuestros hogares son un reflejo de nosotros y como tal son únicos, ¿por qué no los decoramos con piezas especiales, con historia y carácter?¨

 

De esa manera las convertiremos en  “solo nuestras” logrando que las viviendas se conviertan en hogares, la alegría en felicidad y la familia en más unión.

 

Y así es como Antique empieza su andadura en el 2015, con el objetivo de poder ofrecer piezas y objetos de decoración diferentes, con alma y tratados de manera artesanal. Muebles y objetos con temperamento que se conviertan en el reflejo de la personalidad de nuestros clientes.

 

En Antique tratamos de recuperar el valor de las piezas antiguas y con historia. Pensamos que es una herencia recibida que debemos de cuidar, restaurar, actualizar y poner en valor.

 

Trabajamos para que cada mueble que pasa por nuestro taller sea singular, aportando, en todo el proceso de restauración o transformación, nuestra experiencia y saber hacer.

 

Hoy día, y echando la vista atrás, podemos decir orgullosos que contamos con más de 2.500 clientes satisfechos, aunque para nosotros, más que clientes, son parte de nuestra historia.

 

Somos un equipo de profesionales que trabajamos con pasión para ofrecer muebles y artículos de decoración exclusivos que aporten el mayor bienestar en el hogar de nuestros clientes.

 

Desde Antique queremos poner nuestro pequeño granito de arena para hacer más sostenible nuestro planeta. Solo un 5% de los muebles que se compran al año en todo el mundo son de maderas recicladas y …¡se tiran al vertedero más de 10 millones de muebles!!

 

Reciclamos muebles antiguos para darles una nueva vida evitando la tala de arboles. Además, en nuestros procesos de restauración, utilizamos maderas recuperadas, pinturas al agua y materiales biodegradables para reducir el impacto ambiental de nuestro trabajo.

 

Y como decimos nosotros ¨“las casas están hechas de vigas y piedras, los hogares de amor y sueños”.

 

Desde Antique seguimos nuestro viaje de búsqueda y transformación de piezas que lleguen a ser las postales de esos hogares llenos de amor y sueños.

 

¿Nos acompañas?