Los plazos de entrega en Antique Arte y Decoración dependerá de varios factores: la ubicación donde quiera que entreguemos su pedido y el volumen del producto. Le recordamos que también tiene la opción de realizar su pedido y recogerlo en nuestras instalaciones.

Formas de entrega disponible:

  • Recogida en nuestras instalaciones.
    Puede recoger sus pedidos realizados en nuestra instalaciones. Cuando el producto esté listo para su recogida recibirá un correo electrónico notificando que está listo para recoger dentro de nuestro horario de atención al público.
    Entrega disponible al día siguiente de recibir la confirmación de recogida.
  • Entrega a través de NACEX.
    En el caso de artículos de decoración, se enviarán por paquetería en la mayoría de los casos, por lo que el pedido lo recibe en 2-3 días hábiles a través de la agencia de transporte NACEX.
    - Madrid: 2 - 3 días hábiles. 
    - Resto de Peninsula: 2 - 3 días hábiles. 
    - Islas, Ceuta y Melilla: Este transportista no está disponible para esta zona de entrega.
  • Entrega con transporte especializado.
    Los productos que tienen gran volumen son enviados a través de un transporte especializado.
    - Madrid: 7 y 14 días hábiles.
    - Resto de Peninsula: 7 - 14 días hábiles. 
    - Islas, Ceuta y Melilla: 14 - 21 días hábiles.

Nota: Dentro de la ficha de producto puede ver indicado el tiempo estimado de entrega de cada uno de los artículos. Tenga en cuenta que son días hábiles, y la fecha posible de entrega puede ser superior a los días indicados anteriormente. Puede consultar el calendario laboral de la Comunidad de Madrid en este enlace.

Tenga en cuenta que alguno de nuestros productos se entregan desmontados. Puede solicitar su instalación a través de nuestra página web. El coste de instalación es de 45 € / hora. IVA Incluido.

Los productos cuyas entregas requiera de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido y confirmado el abono del mismo.

Picking de los pedidos:

Todos los pedidos recibidos a través de nuestra tienda online serán gestionados en el horario de trabajo, hasta las 19:00 horas. Pasada esta fecha serán gestionados al día siguiente. Los días de gestión de los pedidos son de Lunes a Viernes y sábados por la mañana. Tenga en cuenta estos datos que incrementará la fecha de entrega de su pedido.

Le mantendremos en todo momento informado del estado de su pedido, vía mail y telefónica.

Para pedidos especiales se ruega consultar con nosotros.

Pérdida o daños en el transporte:

Si el producto llegara en mal estado, por causa del trasporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán de entrega, y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro servicio de atención al cliente para hacer la reclamación.

Contacto

Para cualquier consulta acerca de nuestros productos, pedidos realizadas y otras dudas, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, teléfono de atención al cliente, sistema de chat que puede encontrar en nuestra página web, Whatsapp y redes sociales.

Email: clientes@antiquearteydecoracion.com

Teléfono de atención al cliente: +34 91 192 40 44