Tendencias Deco 2020

¡Ahora si! El 2020 ya está aquí, y con él, nuevo blog, nueva década, nuevos artículos y sobre todo, nuevas tendencias deco.

¿Quieres saber cuáles serán las claves para triunfar con la decoración de tu hogar este nuevo año? 

Entonces sigue leyendo porque a continuación te daremos las apuestas principales. Pero antes, comenzaremos dando nuestras opinión personal. Y te la resumiremos en una sola frase:

"Las tendencias son pasajeras, pero el estilo es eterno".

Con esto queremos decir que siempre que dediques tu tiempo a decorar tu casa, debes hacerlo desde tu propio criterio, y así nunca te cansarás de aquello que te rodea, y con lo que convivirás en tu día a día.

Coge ideas, inspírate, pero si le das a tu hogar tu toque personal, la convertirás en única y mágica, y eso es lo que le otorgará de carácter y hará que te sientas cómoda y a gusto en casa, y contigo misma.

Dicho esto, te contamos cuales son las claves para que este 2020 tu casa sea un éxito.

¡Vuelve el negro! Tanto es así, que muchos lo consideran como el "nuevo blanco". Las cocinas son las estancias preferidas elegidas para lucir este color aportando incluso, en muchas ocasiones, cierto aire industrial.

 

 2020-01-06_01.jpg

 

La mesa, sillas, electrodomésticos...así son las cocinas modernas. Si crees que es demasiado arriesgado, siempre puedes optar por darle un ligero toque con una encimera de piedra natural.

Los salones y comedores, también son otras de las estancias elegidas para lucir este elegante color.

 

 2020-01-06_02.jpg

 

El boom de este año es el color naranja . Un color lleno de energía que se ha propuesto entrar con fuerza para este 2020. La combinación con el negro resulta espectacular. El amarillo mostaza es otra alternativa perfecta.

 

 2020-01-06_03.jpg

 

Los colores neutros siguen siendo tendencia. Pero ahora el beige llega dispuesto a ser el absoluto protagonista con todas sus tonalidades.

Este color además, es ideal para combinarlo con otros colores y textiles. Incluido el tan de moda, color naranja.

 

 2020-01-06_04.jpg

 

Este año existe un mayor conexión entre el ser humano y la naturaleza. Se crean rincones para desconectar de la tecnología que nos invade, como televisores, ordenadores y móviles, y rodearnos de plantas.

 

 2020-01-06_05.jpg

 

¡Y atención!, porque llega el Japandi.

El diseño Japandi es una mezcla del estilo nórdico y japonés. Es una fusión del estilo moderno del diseño escandinavo, combinado con la elegancia de la estética japonesa, creando un estilo que reúne lo mejor de ambos.

 

 2020-01-06_06.jpg

 

Las paredes también cobran gran importancia.

Este año, no solo seguiremos viendo paredes pintadas, sino que lo que realmente triunfará este nuevo año es la mezcla.  Es decir, paredes diferentes en una misma estancia, por ejemplo, unas con papel pintado y otras con pintura.

 

 2020-01-06_07.jpg

 

El techo se va a convertir en protagonista este 2020. La mayoría no estamos acostumbrados a decorar esta parte de la casa. Los papeles pintados o tonos de pintura son absoluta tendencia.

 

 2020-01-06_08.jpg

 

Y si además, lo combinas con un cabecero tan original como este, el resultado es espectacular.

No podemos olvidarnos de las lámparas. Para este año, las lámparas XL seguirán tendiendo mucho protagonismo en la decoración, pero con una novedad: se llevarán las curvas, lo que aportará vitalidad y sensación de movimiento a los espacios. 

Todo esto es lo que debes saber si quieres estar al tanto de lo último en decoración, pero recuerda, la decoración de tu hogar tienes que enfocarla a la personalización de los espacios. Es decir, debes tener en cuenta el estilo personal a la hora de vestir los interiores sin ceñirte tanto a lo que opinen los expertos sobre las últimas tendencias.

Tu casa debe ser el reflejo de tus necesidades y la personalidad de los que habitan en ella, priorizando la funcionalidad sin descuidar los detalles.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento